Última hora

SALTA/ ENTREVISTA EXCLUSIVA

Ana Fernández sobre el diputado Orozco: "Le voy a hacer una denuncia por violencia psicológica y mediática"

"Nosotros como fundación hemos tomado una causa contra él", detalló en diálogo con Voces Críticas

Ana Fernández. Fuente: Twitter
jueves 04 de junio de 2020

SALTA.- ( Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con Ana Fernández, presidenta de la fundación Cintia Fernández. Responde ante la denuncia que le hizo el diputado Gustavo Orozco.

V. C.: Presidenta Fernández,¿Recibió amenazas del diputado Orozco?

A. F.: Él ayer hizo una denuncia a la señora Mónica Fernández, que es la hermana del chico asesinado en Rosario de la Frontera, a Ángel Mansilla y a mí. Él cree que yo mandó a hacer operaciones contra él, por eso le respondí en público que él no es una persona importante para mí, que no se crea el ombligo del mundo y que está muy equivocado. Nosotros como fundación hemos tomado una causa contra él porque nosotros defendemos a las víctimas de delitos graves.

V. C.: Ana Fernández,¿Qué fue lo que dijo el diputado Orozco?

A. F.: Él dice que me paseo por todos los medios y que tengo poder sobre los mismos. Hace dos semanas estuve hablando con Mario Peña y estuve dando mi opinión de la actuación del 911 por el caso de Rosa Sulca, ahí salió al cruce Orozco conmigo porque salió a la defensiva. Lo que dije en el programa de Peña lo tomaron muchos otros medios, pero no me ando paseando por todos los medios. Hoy le contesté, Ángel Mansilla me dió un espacio para que haga un descargo, y después del programa me informó, la producción, sobre una denuncia que hizo Orozco en Rosario de la Frontera contra la señora Mónica Fernández porque dice que es pagada por mí. Ángel Mansilla le contestó que se expida a través de la Justicia, que él no tiene problema de sentarse a responder porque es un programa serio que chequea todas las noticias. Ángel Mansilla dijo en el aire que Orozco me hace una denuncia a mí y le contesté que también le voy a hacer una denuncia a él por violencia porque esa forma que habló de mí ayer fue amenazante y no me voy a achicar, a esta altura no me achico ni al diablo. Voy a hacerle una denuncia porque la ley 26.485 habla de la violencia psicológica y mediática a través de los medios de comunicación que fue lo que él hizo ayer conmigo. Le voy a hacer una denuncia por violencia psicológica y mediática.

 

Causa en contra del diputado Orozco 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS