Última hora

SALTA/ ENTREVISTA EXCLUSIVA

Denuncian al actual secretario general de SIPETAX, de usurpar ilegítimamente el puesto de secretario general adjunto del sindicato

En diálogo con Voces Críticas, el secretario general de SIPETAX, aseguró que quienes lo acusan de semejante cosa son ex miembros del sindicato que fueron expulsado por accionares irregulares

Taxis
lunes 08 de junio de 2020

SALTA.- ( Redacción) Voces Críticas diálogo en exclusiva con Alfredo Carrizo. Aseguró que quienes lo acusan de semejante cosa son ex miembros del sindicato que fueron expulsados mediante asamblea por accionares irregulares.

V. C.: Secretario Carrizo, ¿A qué se debe la movilización que van a realizar mañana?

A. C.: Nosotros desde nuestro sindicato y otros gremios queremos manifestarnos por varios motivos. Hay más de 1500 remises ilegales que están con agencias en los distintos puntos de la ciudad; hay falta de contención hacia los trabajadores. En reunión con el ministro Villada y el presidente de AMT hicimos llegar toda la situación que está atravesando el taxista y sobretodo el peón en donde la recaudación no le alcanza ni para comer, además pudimos consensuar con el ministro y el presidente de AMT que se pueda hacer un relevamiento de turno de los choferes que no habrían cobrado el bono de $10000 y no accedieron a los préstamos tasa 0; otro punto es la persecución que está recibiendo el sector de taxis que con los pocos pesos que estamos haciendo a esto se suma nos secuestran los coches y se hacen multas ridículas, parece que estos muchachos viven en otro planeta que no entienden que la pandemia afecta a todo el mundo.

V. C.: Alfredo Carrizo, tengo un parte de prensa del SIPETAX en donde plantean la disconformidad de la movilización del día de mañana y adjuntan una carta documento donde se plantea que usted no es el secretario general auténtico de este gremio, ¿qué comentarios nos hace al respecto?

A. C.: No es así. Esos muchachos están hace tiempo expulsados del sindicato y no tienen nada que ver. Esa carta documento la está firmando Ontiveros y nosotros a él le mandamos una carta documento hace como un año, él está afuera del sindicato. Tenemos las denuncias de toda la comisión directiva anterior.

V. C.: En el documento que envía el señor Ontiveros plantea que él es el secretario adjunto en realidad, ¿esto es así?

A. C.: No, él fue expulsado del sindicato. Tras ser expulsado siguió haciendo trámites con el nombre del sindicato. El sindicato hizo todo lo que tenía que hacer, hizo la asamblea de regulación y llamó a elecciones. Él está contestando una carta documento que le enviamos nosotros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS