Última hora

WOW

La hamburguesa asesina: usuario en twitter denuncia curioso objeto en su delivery

La entrega vino con un ingrediente extra

Hamburguesa.. Fuente: twitter
miércoles 10 de junio de 2020

La hamburguesa asesina de una joven en twitter se hizo viral luego de que esta publicara una serie de fotos con un curioso ingrediente que, desde luego, no pidió en el interior de su comida. El hecho se ha convertido en tendencia y ha provocado miles de respuestas, retweets y favoritos, así como también muchos chistes y memes con respecto al llamativo incidente. La cadena de comida también se reportó y expresó su versión de los hechos.

Hace unos días una joven decidió ordenar una ración de comida rápida como cena a  un conocido local en Buenos Aires, minutos después esta fue entregada en la puerta de su casa, pero cuando la chica comenzó a comer, se encontró con una sorpresa un poco intimidante, pues en el interior de su hamburguesa, encontró la punta de un filoso cuchillo. 

La joven rápidamente tomó algunas fotografías del alimento y su ingrediente especial y las subió a su cuenta en twitter, acompañado de un mensaje en el cual se preguntaba por la seguridad y la higiene del lugar. El mensaje se volvió viral y recibió cientos de respuestas y más de 5 mil retweets. 

La historia de la hamburguesa asesina llegó a oídos de Viri Burger, local en donde la joven realizó su pedido, estos pidieron disculpas por el hecho y aseguraron que estaban realizando una detallada investigación para averiguar que fue lo que sucedió. Así mismo, el local aseguró cumplir con todos los protocolos de higiene y seguridad, así como con cumplir todas las normativas necesarias e invitó a cualquiera que quiera a ir en persona y comprobarlo.

La denuncia de la chica obtuvo diversas respuestas, algunos comentaban su preocupación porque es algo que le pudiese suceder a cualquiera, mientras que otros se animaron a compartir sus experiencias personales con comidas entregadas por delivery, como el caso de un usuario que aseguró haber encontrado una bandita en su pizza. Otros se tomaron el tema con un poco de humor y comenzaron a hacer chistes al respecto.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS