Última hora

INCIDENTES

Un hombre fue herido en el banderazo masivo a favor de Vicentin frente a la Quinta de Olivos

Investigan el hecho

Asisten al hombre herido
domingo 21 de junio de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Un hombre recibió un disparo de aire comprimido en medio del banderazo que se realizó en la puerta de la Quinta de Olivos en protesta por la intervención y proyecto de expropiación de Vicentin. Investigan quién está detrás de la agresión.

Se trata de un vecino de San Isidro, Buenos Aires, de 49 años, quien se manifestaba en el banderazo masivo que se realizó en gran parte del país. El hombre fue atendido en el lugar y la policía busca determinar quién fue el autor del disparo de un rifle de aire comprimido.

La persona agredida llegó a la residencia presidencial junto a su esposa alrededor de las 16.30, en su vehículo. Estacionaron sobre la Avenida Maipú, casi en el cruce con la calle Acassuso y en sentido capital. Cuando bajó del auto para sacar fotos y filmar la manifestación con su celular, sintió un golpe en el brazo, pero no le dio importancia, indicaron fuentes policiales. Poco minutos después, sintió un intenso dolor. Fue asistido por una ambulancia del SAME. Los médicos le realizaron las curaciones en el lugar. No fue trasladado a causa del protocolo dispuesto por el coronavirus.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS