Última hora

COVID-19

Coronavirus: advierten que el banderazo por Vicentin será una "Bomba sanitaria"

En Salta la movilización también fue masiva

Banderazo masivo: Twitter
domingo 21 de junio de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, advirtió y criticó a los argentinos que se movilizaron en el banderazo masivo como protesta de la intervención y proyecto de expropiación de Vicentin. Dijo que las movilizaciones sin distanciamiento provocarán nuevos contagios de coronavirus en las próximas semanas y que será una "Bomba sanitaria".

Andrés Larroque manifestó que fue una "imprudencia" de muchos sectores y que esto va a traer consecuencias con el correr de los días. El banderazo se replicó en más de 60 localidades de todo el país en repudio de la intervención del Gobierno nacional sobre el grupo cerealero y en defensa de la propiedad privada.

El funcionario se expresó en una radio porteña y dijo que los casos de coronavirus pueden crecer después de este banderazo. "Es una imprudencia supina de muchos sectores. Yo hoy vi la tapa de los diarios y veo que se alienta ese tipo de movimientos. A nivel sanitario es una bomba y las consecuencias las vamos a ver en el correr de los días y no solo se perjudica la gente que fue a la movilización sino que muchos de los que asistieron pueden contagiar a otros que ni por casualidad estuvieron. Es muy grave", remarcó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS