Última hora

GESTIÓN ROMERO

Bettina Romero: “Seguimos redoblando esfuerzos para luchar contra el dengue"

Conocé todo lo que se está haciendo en pos de los vecinos

Bettina Romero . Fuente: twitter
miércoles 24 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Bettina Romero supervisó los trabajos de limpieza del canal Yrigoyen, el más grande de la ciudad, con desembocadura en el Río Arenales. El operativo de esta acción conlleva 2600 metros lineales que incluyen el traslado de residuos, desobstrucción y recupero de secciones, desmalezado y limpieza de márgenes.

La intendenta llevó a cabo esta acción en el marco del Plan Operativo contra el Dengue que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad. En esta sentido dijo que siguen redoblando esfuerzos en pos de la lucha contra el denque y por tal motivo se están realizando trabajos de gran envergadura para lograr la perservación del ambiente y la salud de los vecinos. 

Bettina Romero explicó que con estas tareas se busca evitar la proliferación de las diferentes enfermedades y brindar mayor seguridad a todos los vecinos. Además, permite el normal flujo del agua de lluvia y previene anegamientos. También detalló que en los próximos días se iniciará también la limpieza del  canal Velarde de zona Sudeste, que se sumará a los trabajos ya concretados en los canales Juan XXIII, Oeste Alto, Pilar, Cnel. Vidt, Esteco, Chartas, Constitución, Saavedra y Astigueta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS