Última hora

NOSTALGIA

Pablo Echarri se hizo viral por un baile que todos quieren copiar cuando pase la cuarentena

El actor fue recordado en un video

Pablo Echarri: Fuente: Instagram.
miércoles 24 de junio de 2020

Pablo Echarri se hizo viral este miércoles porque salió a la luz un video que muestra al actor bailando la canción de Los Wachiturros "Este es el pasito". Varios confinados dijeron que bailarían así cuando se termine la cuarentena. En una de las emisiones del show de Susana Giménez danzó con todas sus energías, y hasta hizo movimientos con sus pies dignos de admirar.

El encierro que supera los tres meses en ciudad y provincia de Buenos Aires hace que los internautas indaguen sobre la alegría que se vivía antes del coronavirus. Y se recuerda con nostalgia aquellos tiempos (cuando se trata de solo algunas semanas atrás). La gente podía compartir sin temor a contagiarse, así como lo hizo el protagonista de Montecristo. Pensar en bailar en un boliche es un sueño a futuro. Las autoridades sanitarias dicen que hay que resguardarse hasta que se invente una vacuna.

El actor en Los buscas de siempre estuvo acompañado por el también galán de televisión Facundo Arana en el baile junto a Susana y Los Wachiturros. La alegría que desbordó mientras se movía contagia. Entre los comentarios que se leyeron en las redes sociales destacó: "El mejor actor de Argentina". Y otras usuarias resaltaron el carisma y sensualidad del artista. 

Pablo Echarri no solo es famoso por sus exitosas telenovelas, sino también por su activismo político. Hace unas semanas apareció solicitando donaciones para los actores y demás personal de la industria del entretenimiento en el país que son afectados por la pandemia del coronavirus. Ayer se reunieron los productores del espectáculo en la Casa Rosada para definir el futuro de ese sector.

Mientras el intérprete en Atrapa a un ladrón pedía recursos para sus colegas, en las redes sociales lo criticaron por no pedir apoyo al gobierno de Alberto Fernández, que él respalda. El actor se caracteriza por defender la gestión de la ex presidenta y actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS