Última hora

ANÉCDOTA

Cuando trascendió que Felipe VI se enamoró de Letizia Ortiz otra presentadora española terminó involucrada

Ella contó la historia

Reyes de España Felipe y Letizia: Fuente: Instagram.

Leticia Sabater habló de una anécdota sobre el rey Felipe VI. Cuando en 2003 se supo que él estaba enamorado, todo el mundo apuntó a la cantante y presentadora española. En la prensa y en su círculo personal aseguraron que ella se había robado el corazón del príncipe de Asturias (título que ostentaba en ese entonces). Aunque fue solo un rumor, ambos se conocieron y la artista se vio atraída por la personalidad del hijo del rey Juan Carlos I. 

Al ahora jefe de Estado español se enamoró de una Letizia, pero Ortiz, quien en ese entonces narraba noticias en la estatal TVE. Y Sabater se destacó por "momentos maravillosos para la historia de la televisión", reportó este jueves Europa Press. En ese artículo se destaca que la presentadora, tan famosa en España, "forma parte del patrimonio del corazón del país". Ella la revelación sobre el monarca en un programa de televisión.

Durante la trasmisión del ciclo La casa fuerte, Leticia dijo que la confundieron con la reina consorte cuando en España se empezó a decir que el hijo de la reina Sofía  y una presentadora de televisión: "La gente pensaba que yo era la que estaba con él porque nos llamamos igual. Cuando dijeron que estaba enamorado de Letizia la gente pensó que era yo". Ella tuvo del placer de conocer al actual monarca.

Sabater opina que el rey Felipe VI es "guapo, encantador y cariñoso". También cree que es "maravilloso". Subrayó que es una persona muy cercana con la gente. Por eso le dedicó una canción a los reyes: "El 'Leti Rap' al rey y también a la reina, que se llama como yo", bromeó. A él le gustan las figuras mediáticas. Antes de Letizia Ortiz, tuvo un romance con la modelo noruega Eva Sannum.

Pero Sannum no recibió la bendición de los reyes Juan Carlos I y Sofía. La modelo apareció en un matrimonio real, acompañando al actual monarca español, con un escote pronunciado. El escándalo fue tan tremendo que ellos terminaron rompiendo. Se conoció luego de años que él se alejó de la rubia por pedido de sus padres, pero que estaba profundamente enamorado.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS