Última hora

INVERSIONES

Dólar blue hoy: cotización del domingo 28 de junio de 2020

Todo lo que tenés que saber

DOLAR BLUE: tiwitter
domingo 28 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) La cotización del dólar blue hoy, domingo 28 de junio, se mantiene estable luego de aumentar a $129 en el cierre de la semana. Así, durante la semana avanzó un peso. Aquí los datos más importantes para tener cuenta.

Las cotizaciones bursátiles frenaron la tendencia alcista y finalizaron el viernes a la baja: el dólar Bolsa o MEP cerró en la última ronda a $102,47, y el Contado con Liqui (CCL) a $105,70, ambos entre cinco y seis pesos menos que la semana pasada. El riesgo país, en tanto, se encuentra en 2.546 puntos básicos.

El promedio en los bancos y en las casas de cambio, el dólar minorista cerró el viernes 26 de junio a $73,55 para la venta y a $68,73 para la compra, de acuerdo con información diaria brindada por el Banco Central. Durante la semana avanzó 48 centavos. El gobierno intenta que no se dispare.

El dólar solidario, en tanto, hoy se calcula a $95,61 promedio, 61 centavos más que hace una semana, al sumarse el 30% del Impuesto PAIS al valor minorista que calcula el BCRA en base a las pizarras de la City. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS