Última hora

AHORA

URGENTE | Confirman un segundo caso de coronavirus en la mañana de hoy y saben de dónde es

Fue contagiado por otro paciente

URGENTE | Confirman un segundo caso de coronavirus en la mañana de hoy y saben de dónde es

SALTA.- (Redacción Voces CríticasHace unos minutos acaba de confirmarse el segundo caso de coronavirus detectado durante la mañana de este lunes en la provincia de Salta. De esta forma ya son 40 los infectados en el territorio salteño.

De esta forma lo confirmó hace tan solo instantes Juan López, gerente del hospital Juan Domingo Perón, quien aseguró que este segundo caso de COVID-19 en el día corresponde al tercer contagio en la localidad de Tartagal.

Según trascendió, se trata de un enfermero que forma parte del equipo médico del Hospital de Tartagal que tuvo contacto estrecho con el médico (denominado caso 0) que fue infectado la semana pasada.

Si bien el hisopado se había realizado hace unos días atrás, el resultado recién estuvo hoy, confirmándose así el segundo caso de coronavirus en la mañana de este lunes.

El mismo había presentado los síntomas durante el jueves y viernes pasado. Ahora este profesional de la salud se encuentra totalmente aislado, en una sala del centro médico, confirmaron las autoridades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS