Última hora

MUY POLÍTICO

Estos son los invitados a la Noche de Mirtha

Analizarán las medidas del presidente Fernández

Juana Viale: Fuente: Instagram.
viernes 03 de julio de 2020

La Noche de Mirtha con Juana Viale recibirá en su mesaza, este sábado desde las 21.30 horas, al economista Roberto Cachanosky, al analista político Julio Bárbaro, a la periodista María Julia Oliván y al ex presidente de la Asociación Argentina de Derecho de las Telecomunicaciones Alejandro Fargosi. Charlarán sobre la crisis económica del país durante la pandemia y las acciones del jefe de Estado, Alberto Fernández.

También de las escuchas ilegales que investiga la Justicia, así como la situación de los periodistas y la libertad de expresión. El ciclo que conduce la hija de Marcela Tinayre competirá con el programa Podemos Hablar de Andy Kusnetzoff. La semana pasada estuvieron muy reñidos los números de rating. En los primeros minutos del programa, El Trece superó a Telefe. 

Luego, el espacio de entrevistas de Kusnetzoff ganó audiencia. La mesaza de Juana Viale dio mucho de qué hablar en las redes sociales por los comentarios del actor Alfredo Casero. José María Campagnoli, Claudio Zuchovicki y el doctor Conrado Estol charlaron sobre la situación de la justicia en la pandemia, economía y salud, respectivamente. Temas de máximo interés en la Argentina. 

La Noche de Mirtha apostó el fin de semana anterior a una discusión totalmente política. Citó a los periodistas Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Fernando Carnota y Oscar González Oro. Fue muy polémico y además entretenido. Los comunicadores son compañeros en Radio Rivadavia e hicieron muy ameno el encuentro.

El sábado pasado, Mesaza en casa comenzó liderando con 8.5 frente a los 7.7 de PH. Después de varios minutos, Podemos Hablar ganó con picos de 9.0 puntos frente a los 7.1 de Viale. Los espectadores cambian de un canal a otro y se quedan con los mejores momentos de ambos ciclos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS