Última hora

PROMO 2020

ATENCIÓN | Hay fechas probables para los viajes de egresados

Se deberá cumplir con ciertos requisitos

EGRESADOS: Twitter
domingo 12 de julio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) El ministros de Educación y Turismo, Nicolás Trotta y Matías Lammens, respectivamente, acordaron fechas estimativas para despejar la incertidumbre que se traslada a los cientos de miles de chicos que tenían programados sus tradicionales viajes de egresados.

Según las variables que se manejan con la federación que nuclea a los empresarios de las agencias de viajes y turismo (Faevyt), los viajes de egresados se realizarían recién después del reinicio de las clases. Una fecha tentativa sería entre los meses de septiembre próximo y marzo de 2021.

Sin embargo, para que esto se pueda llevar a cabo, primero se debe cumplir con varios requisitos para evitar un rebrote o nuevos contagios de COVID-19: los primeros autorizados van a ser los de las provincias en Fase 5. Además, primero se tiene que volver a clases. 

Las mayores dudas pasan por los viajes ya pagados, sobre todo los del exterior. vale recordar que muchos de estos viajes de egresados incluyen paquetes con diversión en boliches y discos. Todo esto se tendrán que tener en cuenta para superar una cuestión puramente personal, pero no menor: el miedo de los chicos y los padres.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS