Última hora

EL SECRETO DEL ÉXITO

Confirmado: Vuelve La Voz Argentina, la clave de Telefé para ganarle a Canal Trece

El canal de las pelotas tiene preparado el certamen para su gran regreso

La Voz Argentina. Fuente (Twitter)
jueves 30 de julio de 2020

Telefé viene ganando la batalla del rating con su principal competidor en señales de aire, Canal Trece quien tuvo un flojo debut entre el público con la vuelta del Cantando 2020. El regreso tan esperado no fue lo suficientemente visto por la audiencia. Ahora, el Once vuelve con La Voz Argentina.

Así lo adelantó uno de los productores ante la consulta del jurado del  certamen de canto en su última edición, Ricardo Montaner. “Cuando va a regresar? ‘Pensando en volver’... Los extraño a montones..”, escribió el cantante y jurado en Twitter confesando sus deseos.

Es inminente

“Falta poco! Ya volvemos!”, respondió Diego Nuñez uno de los productores de La Voz Argentina. El ciclo conducido por Marley tendrá muchas sorpresas para este año aunque todavía no hay fecha de regreso confirmada, debido a las adaptaciones y recaudos a tomar por la pandemia.

Si bien la confirmación es oficial pues desde el equipo de producción se habla abiertamente de la vuelta, todavía quedan muchos detalles por cerrar. Primero que nada será necesario establecer las figuras que representarán al jurado del reality de Telefé, donde solo hay dos confirmados.

Como era de esperar, Ricardo Montaner es el primero en asegurar un lugar en el concurso de talentos, también se le suma Lali Espósito. Para los tres lugares que faltan hay varios candidatos, todos figuras conocidas internacionalmente como Abraham Mateo y Paulo Londra.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS