Última hora

SORPRESIVO

Video: ganó un minuto para llevarse lo que quisiera de un supermercado y sorprendió con su elección

El participante sumó más de un millón a su cuenta

Video viral (Captura de pantalla)
lunes 03 de agosto de 2020

Pude fallar. Una reconocida cadena de supermercados tuvo la idea de sortear entre sus consumidores un minuto para que el ganador pudiera llevarse durante ese tiempo todo lo que quisiera y pudiera. Brayan Velázquez sorprendió con su elección y su video viral es el más visto hasta el momento.

Un minuto feliz se llama el concurso, y en esos 60 segundos, el ganador de nacionalidad colombiana, podía elegir qué llevar. Entre los vendedores y directivos del lugar asumieron que iría directo a la sección de electrónica, pero el joven sorprendió a todos con un rotundo cambio. Las imágenes sorprendieron a todo internet.

El momento quedó registrado en video por uno de los empleados del supermercado y las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes, porque los movimientos del participante aparentaban haber sido estudiados cuidadosamente.

Por otra parte, los empleados no podían disimular sus caras de sorpresa, sorprendidos por la cantidad de botellas que el joven se estaba llevando. Especialmente por el monto que había sumado. Los internautas explotaron las redes por el video viral con comentarios a favor del colombiano.

La decisión de Brayan fue tan sorpresiva que el gerente de la tienda dijo durante una entrevista que las reglas de Minuto Feliz se modificarán y se prohibirán las bebidas alcohólicas.

El minuto feliz más caro de la historia

Bryan Velázques se convirtió en el ganador de Minuto feliz, pero además de eso se ganó millones y millones de reproducciones y likes en las redes por haber utilizado su tiempo para llenar el carrito con alcohol. Su cuenta superó el millón de pesos chilenos.

Consultado sobre lo que hará con tantas bebidas, explicó que todavía no lo tiene claro, ya que él no bebe licor. Una de las opciones que baraja hasta el momento es montar su propia licorería. También hubo quienes intentaron comprarle las botellas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS