Última hora

Primer duelo

Lizardo Ponce eliminó a Melina Lezcano y Juan Pérsico del Cantando 2020

Esmeralda Mitre, Karina Jelinek y Agustín Sierra fueron los salvados.

Lizardo Ponce eliminó a Melina Lezcano y Juan Pérsico del Cantando 2020
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 05 de agosto de 2020

Aunque fue la primera ronda de eliminación en el Cantando 2020, hubo sabor a poco. Sin polémicas, y con la premura del tiempo que tienen al aire, se llevó a cabo el duelo en el que se enfrentaron Karina Jelinek, Agustín Sierra, Esmeralda Mitre, Lizardo Ponce y Melina Lezcano y Juan Pérsico. 

Interpretando las mismas canciones que los llevaron a la sentencia, y con algunos cambios escénicos y vocales, las parejas dejaron lo mejor en la pista más famosa del país. Así, Esmeralda Mitre, fue la primera en ser salvada por voto unánime de Moria Casán, Pepe Cibrian, Karina La Princesita y Nacha Guevara. 

Siguiendo el protocolo del show de Laflia, sólo se comunicaron a través de micrófonos internos, y se pusieron de acuerdo en salvar también a Karina Jelinek que volvió a desafinar con "La Tonta", y a Agustín Sierra que llevó una mejor propuesta con "Chantaje". Así, quedaron mano a mano, Melina Lezcano y Juan Pérsico contra Lizardo Ponce y Lucía Villar. 

Así, por un total de 68,52%, Lizardo Ponce y Lucía Villar (Luvardo) quedaron en el programa y cantarán La Cobra de Jimena Barón, en la próxima ronda. Con el 31,38% quedaron atrás los integrantes de Agapornis. Una decisión que no trajo mucha sorpresa a la competencia, pues desde muy temprano había una campaña para salvar al influencer. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS