Última hora

La One volvió a la pista

Se conoció el voto secreto de Moria Casan en el Cantando 2020

Regresó a la pista luego de la polémica.

Se conoció el voto secreto de Moria Casan en el Cantando 2020
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 05 de agosto de 2020

El Cantando 2020 entró en etapa de definiciones y hoy se conoció el voto secreto que estaba en manos de Moria Casan. Así, quedaron las parejas sentenciadas y en lo más alto de la tabla quedaron Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes pasarán a la siguiente ronda con un tema a elección. 

Todo esto se dio a través de zoom. Las parejas se conectaron, y sólo acudieron al piso aquellas que estaban en la cuerda floja: Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Esmeralda Mitre, Lizardo Ponce y Lucía Villar y Agustín Sierra e Inbal Comedi. Entre las mejores quedó por ejemplo, Laura Novoa, algo que generó gran polémica porque todos en las redes señalaron que había desafinado. 

Las parejas que quedaron arriba en el puntaje recibieron entre 6 y 9 puntos de La One, quien a pesar de haber amenazado con abandonar el certamen, hoy se presentó y continuó con su show. A la que sorprendió con la nota que le puso fue a Carmen Barbieri con un 6, una nota bastante baja. 

La competencia, sin dudas, es una gran muestra del momento que estamos viviendo con la pendemia por el Coronavirus. Con sólo cuatro parejas en la pista, el resto se quedó en su casa, esperando allí las puntuaciones. Gladys La Bomba Tucumana, fue otra de las que recibió un 8 de parte de Moria, un gran puntaje en la noche. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS