Última hora

NO LA CONOCE

"¿Quién es esta chica?" Nati Jota criticó al jurado y Nacha Guevara salió al cruce

La actriz escuchó las críticas de la influencer y lanzó una dura respuesta

Nacha Guevara. Fuente (Instagram)
sábado 08 de agosto de 2020

Nati Jota se hizo presente en la segunda ronda de Cantando por un Sueño para apoyar a su amigo Lizardo Ponce. La influencer dio su opinión sobre las devoluciones del jurado pero Nacha Guevara intervino dejándola muy mal parada.

La ex panelista de ‘ESPN Redes’ consultada por Ángel De Brito confesó que para ella, el jurado era muy duro con quienes no tenían trayectoria en los medios de comunicación. Ante esto, la actriz de cine y teatro tuvo una particular actitud que dejó a la invitada con la boca abierta.

¿Quien sos?

Nacha Guevara escuchó atentamente a Nati Jota pero cuando terminó quiso decir unas palabras. “¿Quien es esta chica?”, lanzó la artista que no conoce el mundo virtual tan en profundidad como las figuras nuevas del espectáculo argentino.

La actriz de ‘Cruzadas’ largó una carcajada ante las palabras de la periodista deportiva y agregó “Es que no la conozco”, ninguneandola al aire. Horas después, terminó compartiendo en sus historias de Instagram las burlas por la perlita en el piso de Canal Trece.

La influencer se quedó sin palabras por la intervención de la jurado de Cantando 2020 y a los pocos segundos solo le salió decir “Yo si te conozco Nacha. Hola!”, con una mezcla de nervios y admiración. Mientras tanto, el resto del panel miraba tentado de risa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS