Última hora

ATERRADOR

Aterrador fantasma captado en cámara da la vuelta al mundo

¿Es un fantasma?

Aterrador  fantasma captado en cámara da la vuelta al mundo

Saundra Gonzales es la responsable del video aterrador de un fantasma infantil que está rodando por todo internet, el mismo se ha vuelto viral desde que la mujer antes mencionada, lo publicó en su cuenta de Facebook, asegurando que en el video de podía apreciar un fantasma.

La mujer subió la publicación a su cuenta en Facebook, en donde aseguró que el espíritu en la imagen no se trataba de uno común, sino del de su propia hija, quien murió en el año 2017 y fue enterrada en el cementerio de Las Cruces, Nuevo México, Estados Unidos, desde entonces su madre la visita con frecuencia.

En una de sus últimas visitas, Gonzáles se percató de que la tumba de la nena había sido vandalizada, por lo que junto a los trabajadores del cementerio, colocaron una cámara para atrapar a los delincuentes, pero lo que grabaron fue una aparición.

En el video se muestra a una pequeña nena acercarse a la tumba de otro difunto de nombre James, que descansa justo al lado de la chica. Saundra Gonzáles reconoció a la niña y asegura que es el fantasma de su hija Faviola.

Dudas al respecto

En las redes sociales el video ha obtenido diferentes comentarios, pues algunos dicen que las capturas del video muestran a una niña demasiado nítida como para ser un espectro e indican que se trata de una nena que tal vez andaba por ahí, mientras que otros opinan que es real y que es casi imposible que una niña ande sola e un cementerio de madrugada.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS