Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 18dejuniode 2026

¿QUÉ?

Marcelo Polino picante sobre la desaparecida Jimena Barón

Expuso a la cantante en Imperdibles
Jimena Barón. Fuente: twitter
Jimena Barón. Fuente: twitter
Por Redacción Voces Críticas
domingo 16 de agosto de 2020

Jimena Barón sigue sin dar señales de vida a través de sus redes sociales, lo que ha provocado que muchos hablen de la extraña desaparición, entre estos, Marcelo Polino, quien muy picante se ha referido a la desaparición de la cantante desde hace más de u mes, cosa que preocupa a sus fanáticos, pero no al periodista.

El conductor de Polino Auténtico se refirió a la actual situación de La Cobra y a su repentina desaparición, alegando que ella sabe muy bien lo que está haciendo y cómo está manejando todo, pues es una mujer muy inteligente, aseguró Polino, quien agregó que conoce muy bien a la artista.

El periodista de espectáculos aseguró que esta solo se está reinventando en la cuarentena, Pasó por una etapa de reality show a través de instagram junto a su ex, Daniel Osvaldo y eso ya se terminó, por lo que ahora vendrá otra etapa que probablemente este trabajando.

Así Marcelo Polino exhibió el supuesto plan de la cantante, quien estaría alejada del medio y de las redes para lanzar una próxima bomba, claro que primero estaría creando bastante expectativa entre sus seguidores. Así lo reveló Polino, quien también felicitó a Barón por sus estrategias de marketing.

La desaparición repentina

El autor de Todo lo que se, insiste en que Barón no está desaparecida, sino más bien es una forma de llamar la atención, de mantener a sus seguidores en vela para que cuando vuelva a publicar algo sea a lo grande.