Última hora

EMOTIVO

Ángela Leiva elogió a Abel Pintos y compartió el cover de una de sus canciones

La cantante sorprendió a sus fanáticos

Ángela Leiva
miércoles 19 de agosto de 2020

Abel Pintos celebra 25 años en la música y todos los artistas que lo acompañaron durante su carrera, trabajaron con él o simplemente cantaron sus canciones decidieron rendirle un pequeño homenaje y Ángela Leiva fue una de ellos.

La intérprete de Mala Jugada publicó en su cuenta de Instagram un fragmento de la exitosa canción del bahiense, Oncemil, y tras saludar al cantante por sus 25 años, dejó su interpretación para que sus fans pudieran disfrutarla.

“Hace unos años tomé prestada esta canción del gran @abelpintos. Hoy quiero recordarla para festejar junto a él sus primeros 25 años de carrera. Una gran inspiración para muchos de nosotros”, escribió la cantante de cumbia.

Los admiradores de Ángela Leiva comentaron el video y le expresaron la admiración y el cariño que sienten por ella. Además, remarcaron el poder de su voz. Varios colegas de la cantante también dejaron su mensaje.

Ángela Leiva en el Cantando 2020

La artista argentina logró imponerse en el certamen de canto. Junto a su compañero Brian Lanzelotta son la pareja más querida y una de las más halagadas por el jurado. Además, cuentan con los puntajes más altos.

La cantante logró romper el miedo a la mediatización y sacó a relucir todo su talento en la pista, conquistando así al exigente jurado. También se ganó el cariño y el respeto de sus compañeros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS