Última hora

¿SERÁ?

Según varios usuarios, Tik Tok habría advertido sobre una posible invasión extraterrestre para el 27 de agosto

La teoría es viral

Invasión extraterrestre. Fuente: twitter

LA aplicación de Tik Tok se ha convertido en una de las más utilizadas por millones de personas alrededor del mundo, que día a día graban millones de videos para entretenerse a sí mismos y a sus seguidores. Aunque no siempre llama la atención por sus videos, ya que en los últimos días una usuaria decidió descifrar un código que se volvió viral.

Una cuenta en twitter decidió descifrar una serie de códigos de diversos videos bastante populares en la conocida aplicación, la misma armó un hilo con los supuestos mensajes encriptados  que allí consiguió y estos se volvieron bastante virales en las redes sociales, pues advertían de una invasión extraterrestre para el próximo 27 de agosto.

Según los videos de la plataforma digital el mensaje dice una frase bastante extraña que se refiere a que estamos constantemente vigilados por ellos y que somos unas ratas de laboratorio, la misma termina con un extraño avisó: "vendrán el 27 de agosto".

La joven asegura que un misterioso usuario de Tik Tok que sube videos disfrazado de payaso, ha puesto ciertos códigos en los 18 clips publicados. Así mismo la chica descifró los códigos pacientemente y pudo armar diversos mensajes.

Todo es cuestión de entretenimiento

Los mensajes en el hilo de la joven causaron tanta controversia en las redes sociales que la misma tuvo que salir a desmentir todo, defendiéndose y asegurando que todo es algo para pasar el rato, para entretenerse un buen rato, por lo que pidió no tomarse en serio los mensajes obtenidos de la red social.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS