Última hora

TRAS SU SALIDA DEL CANTANDO 2020

Pepe Cibrián, en su peor momento: el preocupante audio que alertó de su estado anímico

El director teatral suspendió a último momento una entrevista con Intrusos y contó los motivos

Pepe Cibrián Fuente (Instagram
Por Redacción Voces Críticas
jueves 27 de agosto de 2020

Este miércoles, Jorge Rial adelantó al comienzo de Intrusos que Pepe Cibrián había aceptado ser entrevistado en el programa. La idea era que contara su verdad de la salida del Cantando 2020 que se dio sorpresivamente esta semana. Sin embargo, a último momento, canceló la nota.

El conductor de América explicó a los televidentes que la entrevista con el director teatral no iba a poder llevarse a cabo. La razón la esgrimió el propio artista que, a través de un audio, se disculpó por no hablar con el equipo de Intrusos. Sus palabras preocuparon a los presentes y también a la audiencia.

Según expresó Pepe Cibrián, se encontraba con "problemas serios" y "mucha angustia" a causa de la situación que está viviendo con su tía y las obligaciones diarias. Le aclaró a Jorge Rial que no tiene ningún problema personal: "Sabes que te amo y te quiero. Te pido que me entiendas y me acompañes en esto para que yo pueda salir un poco adelante de esta situación caótica en la que vivo".

Respecto a su renuncia del certamen de canto de El Trece, el reconocido dramaturgo aclaró que no tuvo ningún problema con la empresa a la que definió como "muy gentil". Reveló que tampoco tuvo inconvenientes con la producción en la intimidad aunque sí aclaró que fueron ellos quienes lo fueron guiaron en determinadas cuestiones. 

El lado B de la salida de Pepito

Ayer se conoció que Pepe Cibrián renunció al Cantando 2020 luego de ausentarse con aviso el día martes. En Intrusos contaron algunos detalles de esa salida. Recalcaron que la producción "limpió" al artista por no adecuarse a las necesidades del programa: escándalo, bajos puntajes y peleas entre el jurado y los participantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS