Tu voz, nuestra razón de ser.
miércoles 17dejuniode 2026

¡Hermosa!

Andrea Rincón cambió de look y está lista para el Cantando 2020

La actriz estará junto con Jey Mammon.
Andrea Rincón cambió de look y está lista para el Cantando 2020
Andrea Rincón cambió de look y está lista para el Cantando 2020
Por Redacción Voces Críticas
viernes 28 de agosto de 2020

El Cantando 2020, arrancará una segunda etapa luego de la ronda de tríos, y ya se conocieron algunas de las nuevas incorporaciones al certamen. La más polémica, sin dudas, es la de Charlotte Caniggia. Sin embargo, otra de las que sorprenderá con su presencia en la pista es nada más y nada menos que Andrea Rincón

La actriz será parte de la ronda de tríos, y acompañará a Jey Mammon quien viene teniendo buenas presentaciones. La última, la del rock nacional, en la que hizo Avanti Morocha, hizo emocionar a todos y tuvo un excelente puntaje. 

Ahora, en el turno de los invitados, una de las protagonistas de Un gallo para Esculapio, se cambió el look y luce hermosa. Así lo compartió en su cuenta de instagram, donde tuvo cientos de comentarios destacando que la elección de ondularse el pelo le quedó muy bien. 

"Otro cambio, de la mano de los mejores", expresó Rincón, en medio de una seguidilla de fotografías en las que mostró cómo le quedó el look elegido, para volver a la televisión y presentarse en la pista más famosa del país. 

Comprometida

Andrea ha modificado su carrera que había iniciado con su participación en Gran Hermano, y luego viró hacia el teatro de revista, y se ha convertido en una actriz respetada y buscada para proyectos importantes dentro de la pantalla chica.