Tu voz, nuestra razón de ser.
miércoles 17dejuniode 2026

ESCÁNDALO EN CANAL TRECE

Esmeralda Mitre tiene coronavirus: cientos de personas deberán aislarse en Canal Trece

Integrantes de Cantando 2020 y otros programas del canal en riesgo
Esmeralda Mitre. Fuente (Instagram)
Esmeralda Mitre. Fuente (Instagram)
martes 01 de septiembre de 2020

Esmeralda Mitre está envuelta en un escándalo tras confirmarse que tiene coronavirus. El problema que trasciende la pantalla es su presencia el viernes y lunes pasado a Cantando 2020, sabiendo que estaba contagiada.

La hija del magnate estuvo presente en dos ocasiones al menos en el estudio de La Flia. Es por eso que el temor mayor se encuentra dentro del jurado.

Escándalo

Esmeralda Mitre estuvo en el mismo espacio cerrado con Oscar Mediavilla, Nacha Guevara y Moria Casán que son pacientes de riesgo. De cumplirse con los protocolos estrictos, alrededor de 100 personas deberán aislarse. 

Además, la actriz argentina tuvo contacto estrecho con Ángel De Brito -que hizo radio y televisión en vivo-, con Laurita Fernández por ser los conductores. También están involucrados su compañero y su coach, a quien acusó de haberla contagiado.

La participante del Cantando 2020 finalmente, hasta donde se sabe, participó de la gala con Lola Latorre, su madre, maquilladoras, Agustín Sierra, Dan Bregman y Floppy Tesouro. A esto se le agrega los participantes que estuvieron presentes ayer por la sentencia y el equipo de ‘La Corte’, programa que se emite en el mismo estudio.