Última hora

ATERRADOR

Un escalofriante muñeco poseído se hace viral en Tik Tok

El video causa pánico

Tik Tok. Fuente: twitter
martes 01 de septiembre de 2020

Un insólito video está acaparando las miradas en Tik Tok, se trata de otro clip con aparente contenido paranormal. Desde que inició la cuarentena, estos videos han estado circulando con más constancia que antes y es que obtienen, en ocasiones, millones de visitas en las redes sociales, como este caso.

El nuevo y perturbador video de la aplicación digital muestra a un muñeco moviéndose, el mismo pareciera no ser movido por ningún hilo o baterías, pues este no es ese tipo de juguetes, por lo contrario es de trapo. El juguete se mueve por sí mismo como si estuviese poseído.

Todo sucedió cuando Holly, la dueña del muñeco, tuvo la idea de hacer un clip para subirlo a la mencionada red social sobre la limpieza de su armario y cuando comenzó a filmar, se dio cuenta de que en la parte superior, el muñeco se comenzó a mover de la nada.

La chica se mostró sorprendida por el hecho, pues no paraba de repetir la frase "ay dios mio, ay dios mío". La misma acompañó el clip junto a una frase en inglés que se traduce como: "5 segundos antes de abandonar esta casa y lanzar un fósforo detrás de mi", así lo subió a su canal en Tik Tok.

Reacciones

El ideo ya cuenta con miles de visualizaciones y las mismas siguen ascenso, pues la gente no para de ver el clip y comentar, pues aunque el video dure tan solo segundos, muchos insisten en que es lo suficientemente perturbador. De a poco, la plataforma digital se está convirtiendo en el principal edio paa este tipo de cosas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS