Tu voz, nuestra razón de ser.
miércoles 17dejuniode 2026

PREOCUPACIÓN EN EL AMBIENTE

Siguen los contagios en la farándula: Santiago del Moro confirmó que tiene Covid-19

El conductor lo anunció en sus redes sociales y contó cómo atraviesa la enfermedad
Santiago del Moro Fuente (Twitter)
Santiago del Moro Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 02 de septiembre de 2020

Desde hace tiempo, los casos de coronavirus en la farándula van en aumento y esta vez, le tocó el turno a Santiago del Moro. El reconocido periodista contó a través de las redes sociales, que dio positivo a Covid-19 y reveló cómo transita la enfermedad por estas horas.

El conductor de El Club del Moro por La 100, publicó un tuit hace apenas unos minutos, confirmando que el resultado del hisopado le dio "detectable" a coronavirus. Asimismo, aseguró que es asintomático y que se encuentran en buen estado de salud: "Todos en casa estamos muy bien, gracias", expresó.

Por otro lado, Santiago del Moro también recordó a sus oyentes que continuará realizando el programa radial desde su casa y que una vez que tenga el alta médica, podrá volver al estudio para continuar el ciclo desde allí. Por el momento, está bajo control y siguiendo las indicaciones de sus médicos.

Cadena de contagios

Cabe recordar que el presentador televisivo fue aislado inmediatamente después de conocerse el resultado positivo de Catherine Fulop, su compañera en el programa radial. En la misma línea, también separaron a Guido Kaczka que terminó contagiándose al igual que el resto.

Santiago del Moro se suma a la lista de famosos que contrajeron el virus y por ahora, está sin síntomas. Esta semana también se conoció que resultó infectada Claudia Fontán que compartía ciclo con el conductor de Bienvenidos a Bordo y tuvieron que aislar a sus compañeras del programa "Mujeres" de El Trece.