Última hora

CORONAVIRUS EN SALTA

¡Atención! SAETA dio a conocer las frecuencias de sus servicios del 8 al 15 de septiembre

Se da tras las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno provincial

SAETA. Fuente: Twitter
lunes 07 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En vista a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno provincial a través del Comité Operativo de Emergencia a fin de resguardar la salud pública, desde SAETA informaron que se alterará la frecuencia del servicio de colectivos.

De esta manera, los días miércoles 9, jueves 10, viernes 11 y sábado 12, se trabajará con el diagrama de un día sábado, con frecuencias de 20 minutos promedio. En tanto que el domingo 13, lunes 14 y martes 15, desde la empresa indicaron que será como el de los días domingo, con una frecuencia de 40 minutos.

Cabe mencionar que durante este período, que se extenderá desde este miércoles 9 y hasta el próximo martes 15 de septiembre inclusive, se trabajará con la modalidad de fines de semana, es decir, desde las 5:30 a las 22hs.

Es importante recordar que únicamente pueden acceder al servicio de SAETA los grupos exceptuados: trabajadores, jubilados y pensionados los días de cobro según el cronograma de ANSES, usuarios con turnos médicos o bancarios comprobables; y es obligatorio el uso del barbijo.

Además solo se podrá ascender a la unidad portando, junto a la tarjeta SAETA y el DNI, el permiso de circulación correspondiente. Asimismo no se pueden transportar pasajeros que se trasladen para hacer compras, ni tampoco pueden subir menores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS