Última hora

HACE INSTANTES

Gustavo Sáenz: “Lamentablemente la situación está compleja”

El Gobernador le habló a los salteños en la noche de este martes

Gustavo Sáenz. Captura de video
martes 08 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más, en medio de un contexto que genera incertidumbre y preocupación como es la pandemia del coronavirus, el gobernador Gustavo Sáenz le habló a los salteños y brindó detalles sobre la situación epidemiológica actual.

“Lamentablemente la situación está compleja. Estamos en el peor momento, y tenemos que cuidarnos más que nunca”, inició diciendo el mandatario provincial recordado que es un gobernante que siempre va a decir la verdad por más dura que sea.

En esta línea el Gobernador manifestó que no es momento de especular con la salud, “la gente la está pasando mal. Hay quienes no se dan cuenta”. “Lo cierto es que hay gente que se está muriendo. Salteños este virus existe y está llevándose vidas”, se lamentó el funcionario.

Instando a la población a respetar las medidas establecidas, Gustavo Sáenz expresó que “cada día son menos los médicos que nos pueden acompañar”. Asimismo precisó que no solo faltan camas, sino terapistas que son los que saben colocar un respirador: “Les pidió que se pongan en este lugar, no es fácil gobernar en medio de una pandemia”, sostuvo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS