Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

El doctor Juan José Esteban será quien reemplace a Josefina Medrano

Así lo confirmó el gobernador Sáenz esta noche

Juan José Esteban. Fuente: Twitter
martes 08 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego que Josefina Medrano anunciara que dejó su cargo como ministra de Salud por pedido del gobernador Gustavo Sáenz, fue este mismo quien confirmó que el doctor Juan José Esteban será el que esté al frente de la cartera sanitaria.

Tras comunicar que la situación epidemiológica en la provincia se complicó en los últimos días, el mandatario salteño notificó que el gerente del Hospital Señor del Milagro será quien tome el mando de la cartera sanitaria en un momento tan complicado como este.

Asimismo hizo un reconocimiento a Josefina Medrano, y destacó que la ex ministra “no tuvo un día de descanso, y puso todo lo que hay que poner. Es una gran trabajadora. En esta línea sostuvo que “ni ella ni yo sabíamos que íbamos a transitar un momento como este. Hizo todo lo que podía”.

“No puedo dejar de agradecerle”, expresó Sáenz al tiempo que manifestó: “Los ministros cumplen ciclos, se produce un desgaste. Hemos tomado la decisión de que dé un paso al costado”. “El próximo ministro de Salud va a ser también un hombre comprometido, nos va a acompañar el doctor Juan José Esteban”, anunció.

“Hoy dejo mi función de ministra de Salud por pedido del Sr. gobernador Gustavo Sáenz,  agradecida por la oportunidad brindada. Gracias a mi equipo por la tarea incansable y a mi familia por el sacrificio y su incondicional apoyo”, fueron las palabras que eligió Josefina Medrano para comunicar que su ciclo llegó a su fin.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS