Última hora

¡SE TERMINÓ!

¡BOMBAZO! Josefina Medrano dejó su función como ministra de Salud

Luego de un inicio de semana turbulento…

Josefina Medrano. Fuente: Twitter
martes 08 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la misma noche que el gobernador Gustavo Sáenz le habló a los salteños sobre la situación epidemiológica actual en Salta, Josefina Medrano anunció que dejó su cargo como ministra de Salud por expreso pedido del mandatario.

A través de sus redes sociales, la ex titular de la cartera sanitaria comunicó: “Hoy dejo mi función de ministra de Salud por pedido del Sr. gobernador Gustavo Sáenz, agradecida por la oportunidad brindada. Gracias a mi equipo por la tarea incansable y a mi familia por el sacrificio y su incondicional apoyo”.

Asimismo Josefina Medrano aclaró que “dejo mi lugar como un aporte y como parte de un proyecto de Gobierno”. “No dejo este honroso cargo sino por expreso pedido del Sr. Gobernador, ya que no soy de dejar tareas incompletas, por difíciles que sean”, aseveró.

Durante el mensaje brindado esta noche, el gobernador Gustavo Sáenz notificó que Medrano dejó de ser a partir de hoy la ministra de Salud, en tanto anunció que será reemplazada por el doctor Juan José Esteban.

Pese a las críticas de las que fue centro desde hace semanas, el mandatario provincial subrayó que Medrano “no tuvo un día de descanso, y puso todo lo que hay que poner”. Ni ella ni yo sabíamos que íbamos a transitar un momento como este. Hizo todo lo que podía”, expresó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS