Última hora

NUEVAS MEDIDAS

Colonia Santa Rosa restringe la circulación de personas hasta el 15 de septiembre

La localidad intentara disminuir el tránsito durante la festividad del Milagro

Colonia Santa Rosa. Fuente: Twitter
miércoles 09 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En vista a la situación epidemiológica actual, y dado que nos encontramos en tiempos del Milagro, el Comité Operativo de Emergencias de Colonia Santa Rosa decidió restringir las actividades a fin de disminuir la circulación de personas.

De esta manera, el COE de citada ciudad emitió una resolución en la cual establece que se restringen todas las actividades desde las 18 horas del sábado 12 de septiembre, hasta las 6 del lunes 14. De esta manera, todos los comercios permanecerán cerrados, a excepción de las farmacias de turno.

Asimismo, el lunes 14 y martes 15, el horario permitido para circular será de 6 a 15 horas únicamente. Cabe destacar que las medidas tomadas en Colonia Santa Rosa van en consonancia con las adoptadas en otras ciudades, como el caso de la Capital salteña.

Monseñor Mario Cargnello explicó que el 15 de septiembre las imágenes del Señor y Virgen del Milagro saldrán y darán una vuelta por plaza 9 de Julio, y únicamente se invitará a funcionarios. No obstante, en esta jornada, varios anunciaron que no participarán de la procesión.

Según lo comunicado por el mismísimo gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y la intendente capitalina, Bettina Romero, ninguno será parte de la ceremonia religiosa. De esta manera, llaman a los salteños a quedarse en sus casas a fin de resguardar la salud pública.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS