Última hora

¡FELICIDADES!

Te Chamuyoo festeja cinco años ininterrumpidos de éxito

El perfil del Instagram es el favorito de los famosos

Te Chamuyoo festeja cinco años ininterrumpidos de éxito
viernes 11 de septiembre de 2020

En los tiempos que corren el humor se volvió imprescindible, es lo que muchas veces no salvó en momentos de mucha incertidumbre y soledad. Por eso hoy, los amigos de Te Chamuyoo (@techamuyoo) celebran un nuevo aniversario, a cinco años de su creación se convirtió en la página de humor por excelencia.

Pablo Díaz no solo es su creador sino también el encargado de administrar el contenido que se publica. Y según lo manifestó en oportunidades anteriores a este medio, no se trata sólo de subir una foto graciosa y nada más, ya que esa imagen consiste en un trabajo previo ya sea de edición o cualquier otro mantenimiento.  Hoy el perfil de Instagram está cumpliendo 5 años y en este tiempo la página se alzó con un importante grupo de famosos que son fieles al sitio.

Juanchi de Los Perikos, Romina Malaspina y otras grandes figuras del espectáculo reconocieron ser fanáticos del perfil líder en humor. El dueño del sitio contó que es muy estricto y selectivo con el material que publica ya que se viven tiempos de mucha sensibilidad y lo que antes estaba permitido, hoy puede significar una ofensa para mucha gente. Por eso la premisa fundamental del sitio es, principalmente hacer reír y que todos aquellos que visiten el espacio pueda  olvidarse al menos por un momento de la realidad.

Casi seis meses de cuarentena obligó a la comunidad a pasar mayor tiempo del que se acostumbraba en internet, lo que motivó a Pablo a trabajar con mayor dedicación y así fue que las mieles comenzaron a llegar. Primero fue el reconocimiento de importantes artistas y deportistas nacionales, y luego el de la gente, un público exigente y políticamente correcto muy difícil de conquistar, pero algo que Te Chamuyoo pudo hacer gracias al enorme esfuerzo de Pablo Díaz. 

El saludo del equipo de VOCES CRÍTICAS 

Hoy por hoy, sus dos millones de seguidores dan cuenta y afirman que es la página de humor por excelencia, y el equipo de redactores, directores y SEO's de Voces Críticas.com queremos hacer llegar nuestros más sinceros saludos y felicitaciones por afrontar la ardua tarea de hacer reír en un momento en donde la alegría quedó afuera, en donde el público es distinto al de años anteriores y celebramos especialmente que hayan podido aggiornarse a los tiempos que corren. ¡Que sigan los éxitos!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS