Última hora

EL RECHAZO NO SE HIZO ESPERAR

#GraciasAlberto el repudio de la gente al anuncio del Banco Central por el dólar

La sociedad continua manifestando su enojo

Alberto Fernández. Fuente: (Instagram)
miércoles 16 de septiembre de 2020

Lamentablemente la realidad indica que nuestro país se encuentra de cara a una de las crisis económicas más grandes de la historia, que fue potenciada por la pandemia. El cese de actividades, cierre de comercios, la huida de empresas multinacionales son un claro indicador de esto por lo que ante el anuncio que se hizo ayer con respecto al dólar fue la gota que rebalsó el vaso y apuntaron contra Alberto Fernández

Es que parece que quedó muy lejos el discurso que llevó a que se convirtiera en el presidente de los argentinos y buena parte de la sociedad hoy estás más que desconforme con su gestión y sobre todo con las medidas que viene tomando en los últimos meses, que se ven potenciados por los efectos de la cuarentena, por lo que en redes sociales no perdonaron. 

El hashtag #GraciasAlberto se posicionó en horas de la mañana como un claro repudio a las políticas del mandatario y más de uno expresó su rechazo sobre todo a lo recientemente anunciado desde el Banco Central donde se especificaron nuevas restricciones para la compra de dolares e incrementos en el precio; que como ya sabemos termina por repercutir en todos los ámbitos. 

 

 

"Ya no estoy viendo futuro en mi país. Estoy viendo a donde ir porque acá es dificil vivir tranquilo y progresar", "El dólar no me importa porque no compro”- dijo un Peronista k. Viste que entrar a clases es importante, porque a la universidad no se va solo a tomar mates? Viste q economía I te servía para pensar? Genios del voto, lacras", fueron algunos de los posteos mencionando a Alberto Fernández

 

 

El recuerdo de quienes opinaron en otros tiempos

La memoria y el archivo suelen ser contundentes cuando alguien se expresa sobre un tema y con el correr del tiempo prefiere el silencio. Es que siempre hay alguien que lleva registros y esta vez no se pasó por alto que en años anteriores Marcelo Tinelli y Diego Brancatelli habían manifestado su molestia por hechos similares mientras que hoy apelaron a no hacer mención alguna. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS