Última hora

VISITA OFICIAL

Alberto Fernández firmó convenios en San Juan y llamó a revisar el sistema de desarrollo en el país

El Presidente recorrió obras y fábricas textiles en la mencionada provincia

Alberto Fernández Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 15 de septiembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Alberto Fernández arribó este martes a la provincia de San Juan junto a miembros de su Gabinete y fueron recibidos por el gobernador Sergio Uñac, con quien recorrió obras y fábricas textiles. Además, participó de un sencillo acto en el cual emitió unas palabras.

El Presidente de la Nación planteó la necesidad de que Argentina revise su sistema de desarrollo, de lo contrario, continuaremos cometiendo los mismos errores de los últimos años. En la misma línea, señaló que el país no tiene zonas periféricas y centrales, sino que es uno solo y en cada rincón "hay argentinos que deben poder desarrollarse".

Reunidos en el auditorio del Centro Cívico de la Capital de San Juan, Alberto Fernández confirmó que están trabajando conjuntamente con el Ministro del Interior para que en 2021, haya un fondo que ayude a mejorar los recursos financieros de las provincias.

Acompañado

El jefe de Estado arribó a la mencionada provincia junto a los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS