Última hora

LO DISEÑÓ UNA IMPORTANTE JOYERÍA

¿Cuánto cuesta el tapabocas más caro del mundo?

El objeto cuenta con detalles en oro blanco y diamantes

Tapabocas. Fuente: (Instagram)
viernes 18 de septiembre de 2020

Si algo nos dejó en claro la pandemia y la complicada situación sanitaria a nivel mundial es que el tapabocas pasará a formar parte de nuestro día, ya que es muy complicado pensar en que se pueda volver a salir a la calle sin llevarlo puesto como una medida de protección ante los contagios. 

Es por ello que apelando a la creatividad pero sin perder el glamour y en parte hasta como una forma de marcar status social, un original barbijo fue lanzado por la firma Jacob y Co. que no es para cualquiera, puesto a que se trata de un diseño que también es una joya y nada accesible al bolsillo.

Es que el precio del mismo es de 250.000 dólares (casi 212.000 euros) y se puede comprar a través de sus tiendas físicas o por la plataforma online. “La máscara en sí es una malla suave y sedosa, que está completamente engastada a mano con un total de 73,27 quilates de diamantes de la más alta calidad. Suave y flexible, es extremadamente cómoda de usar", explicaron. 

A través de su cuenta de Instagram la empresa presentó el “Diamond Face Mask”, un tapabocas cubierto de diamantes que ya se convirtió en el más caro del mundo justamente por estos detalles. Ahora desde el punto de vista funcional, es un tanto inútil ya que pesa aproximadamente 157 gramos y debe ser usado encima de los cubrebocas de tela, solo no ofrece ningún tipo de protección. 

Una pieza para agregar brillo

“Presentamos la última incorporación a la colección de joyería fina de Jacob & Co. Una hermosa pieza para agregar brillo a un artículo que ahora forma parte de la vida cotidiana: la mascarilla facial de diamante. Es una creación de malla de oro de 18 quilates y diamantes brillantes. Está elaborada en oro blanco y engastada con 3.040 diamantes blancos de talla redonda”, publicitan sobre el cubrebocas

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS