Última hora

GRAN NOTICIA

"Gracias a todos": una médica salteña consiguió un lugar en el hospital para su padre convaleciente

Además le brindaron los elementos que estaba precisando con suma urgencia

Medica salteña
sábado 19 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn la jornada de este viernes, toda la sociedad salteña se vio estremecida y conmocionada al ver el video en el que una médica salteña rogaba a las autoridades sanitarias por un lugar en el hospital para su padre que se encontraba convaleciente.   Finalmente, hoy le llegó la buena noticia a esa familia.

Se trata de la médica salteña Mariana Alvarado, quien necesitaba de la ayuda urgente de toda la comunidad ya que su papá de 79 años, que carga con una enfermedad preexistente con antecedente de haber estado cuatro veces con respirador, necesitaba con urgencia ser internado en UTI.

Finalmente en las primeras horas de este sábado se logró conocer que el pedido desesperado de la Dra. Marina Alvarado, pudo ser escuchados por todos gracias a la viralización y gran repercusión que tuvo un video en el que contaba su desgarradora historia,   por lo que ya cuenta con una cama en el hospital para su padre. Y no solo eso sino que además le brindaron una sonda vesical, una cánula de mayo y un diurético dexametasona.

Es así que subió un nuevo video agradeciendo a todos los que la ayudaron en este durísimo momento que hoy le toca atravesar. En ese sentido Marina expresó:   "Gracias a todos los que se comunicaron conmigo, colegas, odontologos, gente que no conozco. Hoy no tengo forma de agradecerles por tanto".

Sin embargo informó que pudo trasladar a su padre a un hospital (sin mencionar cuál) a un sector de COVID-19 y dejó en claro que no fue a terapia intensiva porque por el momento no se consigue.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS