Última hora

INESPERADO

Graciela Alfano confesó también su relación con el ex presidente Carlos Menem

La polémica artista sigue dando de qué hablar

Graciela Alfano, Mauricio Macri y Carlos Menem. Fuente: Instagram
sábado 19 de septiembre de 2020

Graciela Alfano sigue dando de qué hablar entre sus más fieles seguidores de las redes sociales cuando, sin que nadie lo esperara volvió a referirse a su vida íntima y a la manera que tuvo de compartir junto con importantes figuras públicas, entre las que se puede contar el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri. 

Y es que poco después de haber confesado para los diferentes medios de comunicación que durante una breve aventura que tuvo con Mauricio Macri, la polémica artista hizo una nueva revelación que le agregó un condimento diferente a su vida personal. La estrella no había estado con un solo ex presidente, sino con dos. 

En este sentido, Graciela Alfano anunció que también había estado en la intimidad con el también ex mandatario Carlos Menem. Pero lo que más impactó fueron sus palabras al declarar de la misma manera que también había sido capaz de compartir cama con mujeres, algo que a su vez le había dado la oportunidad de tener cierto empoderamiento. 

Vale la pena recordar que el pasado viernes, Grace había destacado que el ex presidente argentino le había propuesto hacer un trío en la intimidad, algo que nadie esperaba pero que ella misma explicó que había sido capaz de hacer hasta que conoció la identidad de la tercera persona que compartiría con ellos. 

Graciela Alfano había dejado a todos sin palabras cuando también explicó que había sido totalmente adicta al azúcar, una sustancia que no solo le había ocasionado cierto desequilibrio, sino que además le generó cierto temblor en las manos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS