Última hora

DELIRIO

Marjorie de Sousa empezó su fin de semana con una foto en la piscina y a pleno sol

La actriz sigue dando de qué hablar en las redes sociales

Marjorie de Sousa. Fuente: Instagram
sábado 19 de septiembre de 2020

La artista venezolana residenciada en la ciudad de Miami, Marjorie de Sousa, es una de las divas que más ha dado de qué hablar entre sus principales admiradores de todo el mundo. Y es que cuando las noticias sobre su rotunda separación del argentino Julián Gil parecían conocer la calma, la diva apareció en su cuenta oficial de Instagram con una inesperada pero censurable postal que se robó el corazón de todos. 

Y cómo no hacerlo si la exuberante rubia tiene los condimentos necesarios para hacer de su figura un verdadero manjar y esta foto es la prueba de una afirmación que no todos se atreven a hacer, pero que sin duda alguna es una realidad palpable que sus fanáticos conocen y que ella misma se hace sentir. 

Con su larga cabellera tan dorada como el sol, Marjorie de Sousa hizo uso de todo su esplendor para sentarse a la orilla de la piscina y recibir los últimos destellos del verano que solo en Miami se puede vivir y que ella es la principal protagonista. 

Cabe destacar que la actriz radicada en Miami es una de las celebridades más polémicas de la última década. Y es que su conflicto con quien fuera su pareja, el actor Julián Gil, por la custodia de su hijo, ha sido la principal comidilla de los medios de comunicación por varios años. 

A nadie le queda duda de que Marjorie de Sousa es una de las figuras más hermosas con las que cuenta la televisión latina hoy en día. Su rubia cabellera, su silueta de mujer y su elegancia al vestir la convierten en una verdadera diva de la televisión. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS