Última hora

INESPERADO

Marisol González se llevó todos los suspiros con la falda más corta que encontró

La conductora mexicana es una de las estrellas más conocidas

Marisol González. Fuente: Instagram
lunes 21 de septiembre de 2020

Si por algo hay que premiar a Marisol González es por ser una de las presentadoras mexicanas más atrevidas de los últimos años. Y cómo no afirmarlo, si su más reciente publicación en las redes sociales ha estado dando de qué hablar en todos los medios de comunicación y no precisamente por su novedad. 

Se trata de una impresionante postal en donde la conductora de Hoy no solo consiguió llamar la atención de sus seguidores, sino que además fue capaz de conseguir los comentarios más atrevidos de la historia de las redes sociales. Si existe alguna duda, bastaría con echarle un vistazo a su diminuto vestido de color verde. 

En este sentido, Marisol González deslumbró ante el maravilloso lente de la cámara, con una sensacional publicación en la que aparece sentada en una escalera y con una posición pensativa deja que las miradas se posen en sus más impactantes atributos. 

De esta manera, a nadie le queda duda que la animadora mexicana sea una de las más famosas que tiene ahora la televisión. De hecho, no es ninguna casualidad que la estrella acumule en tan solo unas pocas horas de publicación un total de casi 8 mil corazones rojos. 

Por supuesto, Marisol González les permite a sus seguidores divertirse en su lista de comentarios, en donde la animadora acumula cientos de dedicatorias de amor, que se mezclan suavemente con otro tipo de declaraciones lógicamente censurables. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS