Última hora

INESPERADO

Susana Giménez se quitó toda la ropa para celebrar el inicio de la primavera

La diva de los teléfonos lo hizo de nuevo

Susana Giménez. Fuente: Instagram
lunes 21 de septiembre de 2020

La reconocida actriz y presentadora de televisión, Susana Giménez, dejó a todos sin palabras cuando sin que nadie lo esperara decidió apartar todos los problemas que ha estado teniendo durante los últimos días, para regalarle a sus más fieles seguidores una impresionante postal que, por supuesto, nadie se esperaba. 

En este sentido, la diva de los teléfonos arrasó con todos los comentarios con una poderosa postal para darle la bienvenida a la primavera. Así, con un sombrero de flores que mezcló los colores rosas y blancos, la estrella decidió hacer alusión a una de las estaciones más hermosas del año, aunque, tal y como ella misma lo dijo, muchos no la puedan ver. 

Pero lo que más impresionó a sus más fieles seguidores de las redes sociales fue que Susana Giménez apareció en estas imágenes sin ningún tipo de prenda que pudiera cubrirla de cualquier mirada que resulte curiosa, pero el ángulo de la fotografía, por fortuna, jugó a su favor y resultó que no había nada que censurar. 

Por lo pronto, la ex esposa de Carlos Monzón no ha opinado mayores palabras sobre lo que ocurrió con quien fuera su jardinero en La Mary, quien tiene por ahora prisión preventiva tras ser acusado de abuso sexual infantil. 

Y es que el jardinero de Susana Giménez dejó a todos en completo shock luego de que, mientras la diva se operaba en Buenos Aires, comenzara a ser buscado por la justicia tras ser acusado por quien fuera su mujer de haber abusado sexualmente de su hija, menor de edad. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS