Última hora

SORPRESA

La foto de Christian Chávez con la ropa más corta para despedirse del verano

El cantante mexicano impactó a sus fans

Christian Chávez. Fuente: Instagram
lunes 21 de septiembre de 2020

El reconocido cantante y actor de origen mexicano, Christian Chávez, volvió a arrasar con todos los comentarios de las redes sociales cuando, pocos días después de que arrasara con todos los corazones rojos con una postal en donde faltó toda la ropa, el artista volvió a robarse con toda la atención con su nueva publicación en Instagram. 

En este sentido, el intérprete de Libertad posó en su cuenta de Instagram con una imagen bastante en donde su look bastante veraniego le hizo conseguir casi 40 mil corazones rojos y miles de comentarios en donde sus fanáticos le dejaron saber la guapura de la que es dueño y que encanta a todas las personas por igual. 

Y cómo no conseguirlo, si Christian Chávez dejó que su pequeño short, acompañado por una remera de color blanco unicolor hizo que el actor sea capaz de enamorar a todos sus fanáticos por igual, quienes además fueron capaces de destacar los logros por el ejercicio que ha conseguido en tan poco tiempo. 

El ex actor de Rebelde no solo había logrado destacar en su galería de fotos toda la belleza de su sobrina, que disfruta de las inmensidades de su hogar mientras juega; pero son las postales de su nuevos avances en el ejercicio, los que hace que todos pierdan su mirada en cada uno de sus ángulos. 

Por lo pronto, Christian Chávez es un de los artistas que ha conseguido alejarse de aquella imagen de RBD, pues de acuerdo con sus productores no ha estado ni siquiera a responder a las llamadas de sus antiguos compañeros de trabajo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS