Última hora

INESPERADO

La Chilindrina rompió el silencio y confesó cuanto le pagaban en El Chavo del 8

La actriz mexicana dejó a todos sin palabras

María Antonieta de las Nieves. Fuente: Instagram
lunes 21 de septiembre de 2020

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida simplemente como La Chilindrina, dejó a todos sus más fieles fanáticos de todo el mundo sin palabras poco después de hacer una rotunda celebración acerca del programa número uno de la televisión humorística, El Chavo del 8. 

Y es que la intérprete de La Chilindrina aprovechó la oportunidad de tener un pase durante un Magazine de entretenimiento para desmentir todos los rumores que se han despertado en los últimos meses acerca de su trabajo como la recordada hija de Don Ramón.

En este sentido, María Antonieta de las Nieves reveló que su realidad económica es muy diferente a la que todos esperaban que fuese, pues el pago por regalías que recibía la artista por transmisión de episodios es mucho más inferior a lo que debería ser, por lo que realmente no es una mujer adinerada. 

La actriz mexicana también confesó que, como todas las personas, debe pagar impuestos y servicios del hogar y que lo hace con un dinero que había tenido guardado desde la muerte de su esposo, cuya partida, por cierto, la había dejado sumamente desanimada. 

Con todo, María Antonieta de las Nieves sigue en un profundo pleito con el resto del elenco del Chavo del 8 por haber comprado los derechos del personaje de La Chilindrina y explotarlo económicamente a su manera. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS