Última hora

INESPERADO

La nueva foto de Danna Paola que encendió todas las alarmas

La cantante mexicana lo hizo de nuevo

Danna Paola. Fuente: Instagram
lunes 21 de septiembre de 2020

La reconocida actriz y cantante mexicana, Danna Paola, sigue dando de qué hablar entre sus más fieles seguidores del mundo entero cuando, sin que nadie lo esperara, dio nuevas pistas a sus más fieles seguidores sobre lo que puede ser su nuevo y venidero disco. 

En este sentido, la intérprete de Mala Fama estaría cada vez más cerca de lanzar al mercado su nueva producción discográfica, en donde muchos de sus fanáticos espera que incluya sus nuevos temas, como Santería o la tan comentada canción de No Bailes Sola. 

Sin embargo, una de las teorías más fieles a la que muchos de sus admiradores se están uniendo es que puede que se trate de un posible concierto acústico que Danna Paola esté por lanzar de manera sorpresiva, tal y como ha lanzado las demás sorpresas artísticas. 

Por lo pronto, la ex actriz de Élite es una de las mejores cotizadas hasta la fecha en el país azteca, gracias a su impresionante talento y éxito que ha conseguido acumular gracias a sus nuevas producciones. 

Danna Paola, mientras tanto, se ha ido alejando cada vez más de aquellos rumores que la unían en una relación sentimental con el colombiano Sebastián Yatra, quien había estado compartiendo a su lado luego de haber terminado su romance con la argentina Tini Stoessel. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS