Última hora

INESPERADO

La inesperada foto de Roger González que podría revelar su verdadera edad

El polifacético artista sigue dando de qué hablar

Roger González. Fuente: Instagram
lunes 21 de septiembre de 2020

Si por algo es polémico Roger González es por ser uno de los artistas latinoamericanos más polémicos de los últimos tiempos. Y es que en medio de toda la conmoción que generó su cumpleaños por tratarse su fecha de nacimiento un verdadero misterio, el famoso impactó a todos sus seguidores con una nueva publicación. 

Y es que luego de que fuera una verdadera sorpresa la llegada de esta imagen, el presentador de televisión se convirtió en uno de los artistas más nombrados al impactar con una imagen para promocionar su nuevo programa, Todos Quieren Fama. 

Así, aunque la imagen haya sido tomada desde un ángulo bastante lejano, se le puede ver a Roger González detenido sobre el escenario, mientras está rodeado por el resto de los participantes del reality. 

Por supuesto, los corazones rojos que indican el gusto de sus seguidores no se hicieron esperar, pero en la fila de comentarios es donde está la verdadera gracia pues más de uno se encargó de decir desde cuándo han seguido al conductor de Venga la Alegría

Mucho ya se ha comentado sobre el secreto de cuántos años tiene, pero lo cierto es que, según un grupo de fanáticos pudo constatar, Roger González tendría 40 años. Sin embargo, nada de esto se ha revelado aún. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS