Última hora

ESTE MARTES

En el segundo día de fase de aislamiento, el microcentro salteño no presenta movimiento

Las peatonales y calles están totalmente desiertas y se respira un clima de absoluta tristeza

Microcentro de Salta Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 22 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que el sábado el Gobierno de Salta anunciara la vuelta a fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio en algunos departamentos, el microcentro se volvió un desierto total ante el cierre de los comercios.

Si bien ayer abrieron algunos, en la jornada de hoy, no se vislumbró movimiento alguno en las calles y peatonales. Sin embargo, uno que otro local apeló a la venta clandestina para tratar de continuar con la comercialización de sus productos.

Es así que varios dueños de comercios solicitaron a sus empleados que desoigan las medidas y traten de seguir vendiendo aunque sea por una ventana insignificante en el microcentro. El hartazgo de este sector se hizo oír durante el fin de semana que ya vislumbraba las consecuencias.

El sábado a las 16 horas se produjo una masiva caravana en las calles de Salta con un banderazo que se replicó en distintas ciudades del país. Los comerciantes salieron a repudiar las restricciones y solicitaron no cerrar los locales bajo el argumento de que necesitaban trabajar. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS