Última hora

RIESGO

Los bomberos se desesperan en el incendio del hogar de Damián De Santo

El actor argentino se sumó a los expertos para salvar su residencia

Damián De Santo. Fuente: Instagram
martes 22 de septiembre de 2020

El reconocido actor Damián De Santo vive desde hace algunos años junto con su mujer en el norte del Vale de Punilla, un complejo turístico de cabañas en Villa Giardino que, por desgracia está cerca de ser consumido por el fuego que avanza rápidamente alrededor del lugar. 

Desde hace unos minutos atrás, ya están trabajando en el lugar el cuerpo de bomberos correspondiente a los cuarteles de Villa Giardino, Valle Hermoso, Los Cocos y Bialet Massé, aunque por supuesto el viento juega en contra de la situación y el mismo actor de Amor Mío está buscando frenar su avance. 

De acuerdo con un conjunto de imágenes que ofreció Intrusos en exclusiva, se puede ver a Damián De Santo mientras hace todos los intentos por apagar el fuego que se apropia cada vez más de la ciudad, lo cual sin duda alguna colapsa a los bomberos.

Así, el ex conductor de Morfi está participando con técnicas de enfriamiento, que es sumamente conocida para brindarle apoyo a los cuerpos de bomberos para ponerle fin a las llamas.

Algunos días atrás, Damián De Santo ya había expresado su preocupación por el impacto que ha estado teniendo la cuarentena en la que está sumida toda la Argentina, en la economía del lugar para esta temporada; sin embargo, mantuvo toda la esperanza de que la situación iba a mejorar. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS