Última hora

TENSIÓN

El incendio que amenaza el complejo de cabañas de Damián De Santo ya consumió una de las casas

Bomberos que atienden la zona han tenido que ser atendidos

Damián De Santo. Fuente: Instagram
martes 22 de septiembre de 2020

Desde hace tan solo unas pocas horas atrás, Damián De Santo se vio perjudicado por un indetenible incendio que está arrasando con el complejo turístico de cabañas que posee en Villa Giardino, por lo que los cuerpos de bomberos de diferentes cuarteles se hicieron presentes para ayudarlo a terminar con esta situación. 

Sin embargo, de acuerdo con diferentes fuentes extraoficiales que se expresaron por medio de las redes sociales, se pudo conocer que ya son varios los auxiliares contra el fuego que ayudan al actor de Amor Mío que han debido de ser atendidos de emergencia pues las llamas se están extendiendo y arrasan con más espacio. 

En este sentido, la misma fuente explicó en su cuenta oficial de Twitter que Damián De Santo ya se muestra totalmente exhausto frente a esta situación y, junto con el resto de las 80 familias que están afectadas, sigue luchando para hacerle frente al fuego en El Barrio Los Quimbaletes, de Villa Giardino, en Córdoba. 

Asimismo, las llamas ya acabaron con una casa ubicada a 450 metros del complejo turístico del ex conductor de Morfi, por lo que la preocupación se extiende cada vez más. 

Damián De Santo ya había expresado anteriormente cuál era su preocupación por el impacto de la cuarentena en el país, que hace mella también en la economía del lugar para esta temporada venidera; sin embargo, la esperanza se mantiene con la confianza en que la situación iba a mejorar. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS