Última hora

INESPERADO

Lady Bird: La película favorita de los fans de Saoirse Ronan que llegó a Netflix

La película estuvo nominada a los premios Oscar

Lady Bird. Fuente: Instagram
martes 22 de septiembre de 2020

Lady Bird es una de esas películas que hay que ver una y otra vez y, por supuesto, Netflix lo sabe muy bien. Fue por esta razón que la plataforma de streaming más reconocida no tardó en cumplir el sueño de sus seguidores y hacerse con los derechos de la cinta para transmitirla en sus plataformas. 

En este sentido, la película dirigida por Greta Gerwig, una de las directoras en crecimiento artístico se suma a la lista de posibilidades de transmisión para divertir a todos sus televidentes con las aventuras de una amante de la lectura que se cambia el nombre por el de uno de los personajes de su obra de teatro favorita. 

Y es que Lady Bird no solo se convirtió en una verdadera sensación en su año de estreno, cuando mostró que su directora, anteriormente actriz, también era capaz de hacer cintas con profundidad y sintonía, sino que su protagonista, Saoirse Ronan, se mostró en uno de sus roles más maduros hasta la fecha. 

Así quedó demostrado en las redes sociales, en donde Lady Bird se convirtió en tendencia por parte de sus seguidores, quienes no dejaron de expresar la emoción por esta nueva adquisición de la plataforma digital. 

Por lo pronto, hubo quienes también expresaron que la directora de Lady Bird debería a su vez negociar la idea de que Mujercitas, que llegó a las pantallas durante los primeros meses del año, también esté disponible pronto en Netflix. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS