Última hora

INESPERADO

Duele: Tini Stoessel enciende todas las alarmas tras filtrar un nuevo video muy cerca de John C

La cantante argentina lo hizo de nuevo

Tini Stoessel. Fuente: Instagram
martes 22 de septiembre de 2020

Hablar de Tini Stoessel es recordar todo el éxito que ha conseguido desde que se dio a conocer internacionalmente gracias al estreno de la serie de Disney Channel, Violetta. Ahora, pocas semanas después del estreno de su tema High Remix, la diva regresa a las emisoras de radio con un nuevo tema musical. 

Así lo anunció la ex chica Disney, quien está a punto de estrenar Duele, la canción que promete romper todos los esquemas en tan solo dos días, y en donde comparte los créditos con el reconocido intérprete de la música urbana, John C.

 

Tal parece entonces que Tini Stoessel promete emular el éxito de Ella Dice, la canción que, bajo el género del reggaetón todos confiaron que era la rotunda respuesta que la diva le daría a los rumores del supuesto romance que tendría su ex novio, Sebastián Yatra con la mexicana Danna Paola. 

Con todo, uno de los aspectos que más resaltó fue que la intérprete de Fresa comenzó a acumular cientos de comentarios en su lista destinada para ello, entre los que se contaban no solo los del influencer Lizardo Ponce, sino que también aparecieron mensajes del reconocido modelo español, Jon Kortajarena. 

Por lo pronto, lo que realmente esperan sus más fieles seguidores de todo el mundo es el regreso de Tini Stoessel a la pantalla chica, sueño que se haría realidad una vez termine la cuarentena en el país, cuando la diva viaje a Colombia para grabar su nueva serie musical junto a Sebastián Yatra como parte del elenco. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS