Última hora

SORPRESA

Oscuro Deseo: Maite Perroni filtra detalles de una posible segunda temporada

La actriz y cantante mexicana dejó a todos sin palabras

Maite Perroni. Fuente: Instagram
miércoles 23 de septiembre de 2020

La reconocida actriz y cantante de origen mexicano, Maite Perroni, dejó a todos sus seguidores sin palabras cuando finalmente se animó a hacer una sesión de preguntas y respuestas por medio de Twitter, a través del hashtag, #PlaticandoConMaite. 

Y es que mientras se esforzaba por responder las dudas que tenían cada uno de sus fanáticos, fue una de las preguntas sobre su serie de Netflix la que creó el shock de la comunidad digital cuando la ex cantante de RBD confesó un pequeño detalle que ninguno de sus admiradores se esperaba. 

De esta manera, Maite Perroni finalmente reveló ante toda la audiencia que Netflix en su versión de Latinoamérica estaría evaluando la posibilidad de darle continuidad al éxito de Oscuro Deseo, a través de una segunda temporada. 

En este sentido, la actriz de Oscuro Deseo explicó que, ante la pregunta que sus admiradores tenían sobre lo que podría ocurrir en cuanto a las dudas e incertidumbres sobre lo que pasaría en el devenir de la producción de Netflix, que todo podía pasar. 

Sin embargo, aunque todavía ninguno de sus fanáticos había hecho ninguna consulta sobre la posible reunión que los ex integrantes de RBD pudieran estar organizando, Maite Perroni tampoco estaría dispuesta, al menos por el momento, a hablar al respecto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS